28 dic 2010

Una de Alex

Bueno pues hoy actualizo con unas Foticos de Alex (yo jajaja) patinando un poco, bueno y ya que estamos os cuento un poco sobre mi...


Llevo desde Septiembre patinando y mi montura es una Mindless Maverick de 46", hasta hace poco patinaba solo por que no conocía a nadie que también patinase con long aquí en Cáceres pero poco a poco nos vamos juntando una buena pandilla.


Lo que mas practico es el Dancing, ya que los casi 6kg que pesa mi tabla tampoco dan para mas, pero dentro de un par de días me llega una Tan Tien que me he pillado de segunda mano y que estoy esperando como agua de Mayo para darle un poco mas al "truqueo".


Intento patinar todos los días un par de horitas y si no llueve lo suelo hacer, uso el long para ir al trabajo y para desplazarme a casi todos los sitios, me gusta patinar por la ciudad mezclando asfalto y acerado e ir esquivando gente por que me hace ir atento al máximo y esto me relaja mucho, suelo ir escuchando algo de música, un poco de dubstep, rock n roll clásico tipo johnny cash,  algo de blues y jazz... un poco de todo :D


Bueno espero que os gusten las fotos y bueno a todo aquel que quiera venir a Cáceres a patinar un poquito pues estáis invitados aquí os recibiremos con los brazos abiertos!

Un Saludo
Alex

1 comentario: