14 ene 2011

After the Rain... Madrid!

Buenas!!!
Después de un pequeño paroncillo y demasiados días de lluvia volvemos a la carga con la crónica de una pequeña escapada a Madrid de la que he sacado bastante provecho

Día 1- Lunes 11 de Enero de 2011

Llego a Madrid y esta lloviendo así que me dirijo hacia la tabacalera para ver con mis propios ojos el "mini ramp" y el "quarter pipe" artesanos que allí se encuentran, para los que no los hayáis visto he de decir que son impresionantes, sobre todo el "mini ramp", como el tiempo no acompaña para patinar por la calle me quedo viendo a algunos chavales que había por allí patinando
la tarde transcurre sin mas novedades...



Día 2 - Martes 12 de Enero de 2011

Me levanto a eso de las 8:30 en Aranjuez en casa de mi Amigo Juan, miro por la ventana y.... YEAHHHHHHH!!!! Por fin no llueve y parece que el día va a ser bastante bueno, preparo mis bártulos y para Madrid... A PATINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes de irme a patinar como un loco, atiendo unos asuntos personales y a eso de las 13:00 pongo rumbo a Caribbean, un poco de Castellana y Calle Serrano, por fin puedo patinar después de casi una semana sin parar de llover!!! (que gustazo volver a sentir el aire entre los dedos de las manos).
Llego a Caribbean a comprar unos Bushings "Khiro Standard Barrell" dureza 79A (Naranjas) una vez finalizada la transacción a rodar un poco mas me encamino a la cuesta del Ángel Caído doy un par de vueltas por allí y me dirijo hacia un lugar llamado Moyano, allí decido montar mis gomas nuevas y probarlas... unas bajadas carveando y mas contento con mis gomas nuevas que un niño con zapatos nuevos, a eso de las 15:30 me empieza a entrar un poco de gusa así que me dirijo al Mcdonnals a comer.


Me siento en una mesa a comerme mi "cuarto de libra con queso" y mientras estoy comiendo, mirando a la cuesta por la venta algo llama mi atención, alguien baja a toda Velocidad, pero para mi sorpresa no lleva una tabla si no un invento llamado "Free-line", así que apuro los últimos tragos de mi coca-cola y a patinar, cuando llego saludo al chico de los "Free-line" se llama Luis y maneja bastante bien su invento, yo lo pruebo pero desisto rápido, va transcurriendo la tarde y empieza a llegar gente y el engorile empieza a surgir a eso de las 17:30 mas o menos ya estamos ayi unas Diez personas, entre ellos Jorge, a quien desde aqui le doy las gracias por enseñarme a derrapar, al grupo se unen Luis, Sonso, Tana, Valeria, Emma y algunos riders mas, todo va de la mejor manera posible, SOBRE RUEDAS!
Cae la Noche y el engorile va creciendo y al grupo se unen Alepuz y J
No puedo estar mas agusto, pero tengo que coger un tren con destino Aranjuez!

Conclusión del día: No se puede pedir mas :D


Día 3 - Miércoles 13 de Febrero de 2011

"Alex despierta! venga arriba" me despierta mi amigo Juan y me deja en la renfe, upsss!!! la tabla me la he quedado en el coche! le llamo por teléfono y me la trae, Ahora si dirección Madrid a quemar suela! mañana en el retiro tranquilamente.
A eso de las 14:00 me encamino hacia Moncloa y cual es mi sorpresa que justo cuando salgo por la puerta de Alcalá me encuentro a Ra., grata sorpresa hablo un rato con el y le comento que he quedado con J en Moncloa para ir a callejear un poco, pero no puede venirse por que tienen una entrevista, nos despedimos y continuo mi camino.
A las 15:00  me reuno con J en Moncloa para callejear un poco, bajamos princesa hasta plaza de España y subimos hasta Callao, una vez allí continuamos con la marcha la calle preciados esta intransitable, demasiada gente así que optamos por la calle del Carmen, menos transitada, apenas hemos pasado la Fnac cuando una Policía Local nos dice que no podemos patinar, J se la camela y al final no vamos patinando, despacio pero patinando, llegamos a Sol y continuamos por Arenal hasta la plaza de Oriente allí un pequeño descanso y continuamos con la marcha, a por la Gran Vía bajamos hasta plaza de España y luego hasta Príncipe Pió
ya casi es la hora de volver al curro para J, así que cogemos el metro y para Arguelles cuando llegamos al curro de J nos encontramos con Luis y su Bhangra, dejamos a J currando y nos encaminamos hacia la Castellana para acabar en el Retiro y después Moyano
Ufff como me duelen las piernas!!! en engorile del día anterior y el callejeo de hoy empiezan a notarse
Una vez en Moyano nos juntamos un nutrido grupo de riders, aun acabando de haberlos conocido a todos, me siento como uno mas, así da gusto Gracias chicos y chicas!.

"¿Alguien me deja unos guantes?" jajajaja mi frase mas usada esa tarde, (Jorge que sepas que me has enseñado a derrapar, pero me has creado una necesidad!!!! xDD)

Cae la noche y llega la hora de coger el tren hacia Aranjuez, me quedo con ganas de mas, pero tengo que volver a Casa al día siguiente así que con toda la pena del mundo me despido de ese Edén urbano llamado Moyano y de sus habitantes



Conclusion del Dia: Esto es lo que yo quiero todos los dias (necesito unas piernas nuevas...)

Bueno esto es mas o menos el "pequeño resumen" de estas mini "vacaciones"
Quiero daros las gracias a todos por acogerme en vuestra pequeña "familia", lo he pasado genial y he estado super agusto, gracias de todo corazón!!!

Espero volver muy pronto

Un Saludo!

2 comentarios:

  1. Oh my goodneѕs! Αwesome artiсle duԁe!
    Thanks, Hοωеvеr ӏ am havіng
    prοblems with yοur RSS. Ӏ don't know the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting identical RSS issues? Anyone that knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

    Feel free to visit my homepage sfgate.com

    ResponderEliminar